Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El equipo sénior del Club de Hockey San Fernando se jugará el ascenso en La Isla

  • El conjunto naranja afrontará la fase final para estar en la División de Honor B en el Pablo Negre a partir del día de hoy

Las instalaciones municipales de hockey hierba Pablo Negre acogerán a partir del día de hoy la fase final de ascenso a la División de Honor B, donde estará presente el equipo del Club de Hockey San Fernando.

Así, el cuadro isleño será el organizador y anfitrión de una competición donde es también aspirante ya que ha conseguido la segunda posición del grupo A en la fase previa del sector, disputada en tierras cántabras, más concretamente en Santander.

Cuatro serán las entidades deportivas que acudirán durante el presente fin de semana a las instalaciones isleñas para conseguir estar el año que viene en una categoría superior. Se trata del Apóstol Orense, de Galicia, el Caja Cantabria Sardinero, de Cantabria, el Natacio Linia 22 y el equipo anfitrión, el Club de Hockey y San Fernando que espera tener el calor desde las gradas de los aficionados isleños al hockey para, de esta forma, conseguir un importante ascenso y un nuevo éxito deportivo para la entidad de La Isla.

Cabe sentenciar que, en un principio, viendo que son cuatro los componentes del sector final se deberían de jugar tres partidos por equipos, pero ante la premura de tiempo y al disputarse tan solo en dos jornadas, servirán los resultado de la jornada celebrada el pasado 22 de mayo y donde el Caja Cantabria Santander se impuso al Club de Hockey San Fernando, por tres goles a uno y el Natación Linia 22 cayó derrotado ante el Apóstol Orense por dos goles a cuatro.

De esta forma, la clasificación actualmente la comandan los dos equipos, el gallego y el cántabro con dos puntos, merced a sus victorias. Y el Natación y el cuadro isleño cierran la clasificación con sendas derrotas.

En cuanto al horario de los partidos, la jornada comenzará hoy sábado a partir de las cuatro de la tarde hora establecida para el inicio de la fase de ascenso y donde el Caja Cantabria Sardinero se medirá al Natacio Linea 22.

Posteriormente, es decir a las seis de la tarde, el anfitrión, el equipo isleño debutará ante sus aficionados en el enfrentamiento ante el Apóstol Orense.

Ya mañana domingo, los partidos se jugarán a las diez y media y a las doce y media de la mañana, comenzando la competición el choque entre el Club de Hockey San Fernando y el Natación Linea 22 y cerrando la competición el encuentro que medirá al Caja Cantabria Sardinero ante el Apóstol Orense.

Lógicamente el CHSF será el encargado de organizar el evento deportivo y de la misma forma anunciaba que los colegiados designados por la Federación Española de Hockey han sido Ortzi Múgica, de la federación vasca, Vicente Villanueva, de la Federación de la Comunidad Valenciana, Marc Gabarro, de la catalana y Salvador Moisés González de la Federación Andaluza, siendo Antonio Morales de la Federación Murciana, el delegado técnico de la competición.

Igualmente la directiva isleña ha hecho un llamamiento a los aficionados de San Fernando para que acudan a las instalaciones Pablo Negre y, de esta forma, el equipo isleño se sienta arropado desde las gradas con el firme propósito de conseguir el ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios